Ver opciones >
Cambiar fondo
A A A

2018 Guía de servicios y tarifas de UPS
España

Consulta nuestra última Guía de Servicios y Tarifas, vigente a partir del 9 de julio de 2018. Explora nuestros servicios, soluciones tecnológicas y tablas de tarifas/zonas, o descárgala en PDF para compartirla o imprimirla.

Buscar temas

Ver todos los temas

Ocultar temas

Expedited Express Express Plus Express Saver Standard Worldwide Express Freight Zonas nacionales Zonas internacionales Tarifas para realizar envíos Peso facturable Express Envelope Peso máximo Sobres Tarifas para recibir envíos Impuestos Importación Cargos adicionales Servicios adicionales Envío online CampusShip Desarrolladores Internet Shipping Worldship Carta de porte Seguimiento Visibilidad Comprobante de entrega SMS Tracking Flex Global View Quantum View Contra reembolso Facturación electrónica Devolución Devoluciones Exchange Pack and Collect Returns carbon neutral Firma Sábado Solo entrega directa Valor declarado Áreas no metropolitanas Áreas remotas Combustible domicilio particular Entregar en otra dirección Enviar a un UPS Access Point My Choice Reprogramar la entrega Retener Volver a entregar en mi dirección Eliminación de la facture commercial Import Control Proactive response Trade Direct World ease Mail Boxes TradeAbility Access Point Depósito Entrega en un UPS Acces Point por ausencia Envío a un UPS Access Point Kiala parcel collection aduanas brokerage almacenaje Paperless Paperless Invoice Broker of Choice Facilitator FTZ Facturación Derechos e impuestos artículos prohibidos restricciones Bebidas alcohólicas Mercancías Peligrosas obligaciones limitaciones de peso limitaciones de tamaño devolución de portes garantía reclamación condiciones términos términos y condiciones de transporte multimodal air freight temperature true logística logística integrada postventa

UPS Unidos Ponemos Soluciones™

En UPS nuestra misión es simple: ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio, trabajando contigo para solucionar tus retos logísticos.

Vamos más allá y descubrimos posibles soluciones para aportar un mayor valor a tu empresa.

Esto significa tener un profundo conocimiento de tus necesidades y retos de negocio, y desarrollar una asociación significativa contigo y tu empresa. Podemos ayudarte a diferenciar tu empresa en el mercado y hacerla más competitiva. Vamos a trabajar contigo para acelerar el rendimiento de tu negocio. Al elegir a UPS como tu proveedor de logística, más de 400.000 empleados de UPS se unen para ayudarte a alcanzar tus metas. Vas a trabajar con individuos que reconocen los retos y cuya pasión es: poner las soluciones.

UPS no está sólo en el negocio de envíos, estamos en el negocio de ayudar cómo sea posible, el negocio de poner soluciones. Vamos a trabajar unidos para convertir tus retos en oportunidades.

Desde el “imagínatelo” al “llévalo a cabo”, estamos aquí para ayudarte.

Para más información sobre las múltiples formas con las que podemos fortalecer tu cadena de suministro, visita www.ups.com.

APARTADO A
Servicios Principales


SECCIÓN 1
SELECCIONA EL SERVICIO ADECUADO
Determina el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y averigüa adónde puedes realizar envíos y desde dónde puedes recibirlos utilizando las tablas de zonas.

SECCIÓN 2
CALCULA LA TARIFA PARA REALIZAR ENVÍOS
Consulta la tarifa para la opción de servicio elegida.

SECCIÓN 3,
CALCULA LA TARIFA PARA RECIBIR ENVÍOS
Consulta la tarifa para la opción de servicio elegida.

SECCIÓN 4
SERVICIOS Y CARGOS ADICIONALES
Conoce los servicios de valor añadido disponibles y calcula los gastos adicionales al precio del envío.

SECCIÓN 5
INFORMACIÓN DE REFERENCIA
Repasa las opciones de facturación, artículos prohibidos y otras restricciones de servicio, garantía de devolución de portes, las responsabilidades de servicio y los Términos y Condiciones de Transporte.

APARTADO B
Servicios de Carga


SECCIÓN 6
CARGA
Descubre nuestros servicios de carga y determina el servicio que más se ajuste a tus necesidades de envío de carga. Asimismo, consulta otros servicios de cadena de suministro disponibles.

Esta es la versión en vigor en el momento de publicación de esta Guía. La última versión, que siempre será la aplicable para nuevos envíos,
se puede encontrar en www.ups.com/tarifas/es

Selecciona Un Servicio

Principales opciones de servicio de entrega UPS
UPS ofrece un servicio de entrega totalmente integrado con la gama más completa de soluciones. UPS te puede ayudar a enviar tus mercancías a destinos nacionales o internacionales mediante tres servicios Express con hora de entrega definida y día definido, para garantizar que tus artículos lleguen en la fecha programada antes de las 9 de la mañana, las 10.30 de la mañana, normalmente antes de las 12 del mediodía o a lo largo del día. Además, UPS te ofrece alternativas económicas para aquellos envíos que no sean tan urgentes. También tienes a tu disposición servicios de importación. Consulta las tarifas de importación en la Sección 3 de esta guía o haz clic en “Zonas y Tarifas”, en la sección “Calcular tiempo y coste” de www.ups.com.

Cuando envías con UPS, también recibes:
• Excelente fiabilidad de servicio
• Garantía de devolución de portes¹ para los servicios UPS Express
• Recogida en tu domicilio
• Hasta tres intentos de entrega²
• Opciones de preparación de envíos online
• Visibilidad total para tus envíos
• Puntos de envío estratégicamente situados en el centro de la ciudad
• Una empresa de reparto respetada y reconocida por tus clientes en todo el mundo

Consulta la Sección 4 de esta guía para más información sobre los servicios y cargos adicionales de UPS.

Si no indicas un servicio determinado, los envíos se realizarán y facturarán automáticamente como UPS Express, en los casos que estuviera disponible.

¹Garantía de Devolución de Portes
Existen restricciones. La garantía de devolución de portes cubrirá la devolución de los gastos del envío, a petición del interesado, en caso de incumplimiento de nuestro compromiso de entrega en el plazo previsto. Para más información sobre la garantía de devolución de portes consulta la página 55 de esta guía o nuestros Términos y Condiciones de Transporte.

²No aplicable para UPS Worldwide Express Freight

SECCIÓN 1
SELECCIONA EL SERVICIO ADECUADO
PÁGINA 4

SECCIÓN 2
CALCULA LA TARIFA PARA REALIZAR ENVÍOS
PÁGINA 13

SECCIÓN 3,
CALCULA LA TARIFA PARA RECIBIR ENVÍOS
PÁGINA 23

SECCIÓN 4
SERVICIOS Y CARGOS ADICIONALES
PÁGINA 32

SECCIÓN 5
INFORMACIÓN DE REFERENCIA
PÁGINA 50

SECCIÓN 6
CARGA
PÁGINA 59

Apartado A Servicios Principales

1. SELECCIONA EL SERVICIO ADECUADO

search Opciones de Servicio

Selecciona una zona en la tabla de zonas nacionales

Cómo determinar la zona para los servicios nacionales Express Plus, Express, Express Saver y Standard.

• Determina la zona buscando el punto de
   coincidencia entre la provincia de origen, en la
   columna de la izquierda, y la provincia de
   destino, en la fila superior.
• El número de zona que figura es válido para
   todos los servicios entre esas provincias.

Busca la tabla de tarifas correspondiente al servicio deseado.

Para determinar si un código postal está cubierto por el servicio Express Plus o Express Saver, o si una ciudad no aparece en la lista, ponte en contacto con UPS a través del teléfono de Atención al Cliente al
902 88 88 20.

El servicio Express Plus nacional sólo está disponible para recibir envíos en los siguientes códigos postales de España:

03001-03008   Alicante
07001-07015   Palma de Mallorca
08001-08042   Barcelona
08820              Prat de Llobregat
08901-08908   Hospitalet
28001-28071   Madrid
28100-28109   Alcobendas/Moraleja
28223-28228   Pozuelo de Alarcón
28230              Las Rozas
28700              S.S. de los Reyes
28760              Tres Cantos
28820-28830   Coslada/San Fernando
30001-30012   Murcia
33001-33007   Oviedo
41001-41092   Sevilla
46001-46011   Valencia
46013-46015   Valencia
46017-46026   Valencia
47001-47014   Valladolid
48001-48015   Bilbao
50001-50016   Zaragoza

search Zonas nacionales

search Zonas nacionales

Tablas de zonas

Las tablas que figuran a continuación te permiten saber qué opciones de servicio están disponibles para enviar y recibir desde procedencias y destinos concretos, y también sirven para identificar el número de zona de tu envío. Necesitarás el número de zona para calcular el precio del envío.

Enviar o recibir
Utiliza las columnas de zonas de envío cuando los gastos de transporte se facturen en el país desde el que se realiza el envío*.

Utiliza las columnas de zonas de recepción cuando los gastos de transporte se facturen en el país en que se recibe el envío*.

Cómo usar la tabla de zonas
1 Busca el lugar al que vas a realizar el envío o del que vas a recibirlo.

2 Generalmente un servicio está disponible cuando en la columna de
   envío o recepción del país elegido figura un número de zona.

3 Toma nota del número de zona como referencia para calcular el precio
   posteriormente.

Para envíos nacionales, sigue las instrucciones que aparecen en la página 6 (“Cómo determinar la zona para los servicios nacionales Express Plus, Express, Express Saver y Standard”).

* Si deseas más información sobre las opciones de facturación, consulta
  la página 51.

+ en ciertas áreas podrá aplicarse un cargo adicional por área no
   metropolitana o remota.

Puedes consultar las tablas de todas las áreas no metropolitanas o remotas en la sección “Calcular tiempo y coste” de www.ups.com.

Recuerda que los lugares considerados como áreas no metropolitanas o remotas están sujetos a cambios.

search Zonas internacionales

search Zonas internacionales
search Zonas internacionales

Tablas de zonas

Las tablas que figuran a continuación te permiten saber qué opciones de servicio están disponibles para enviar y recibir desde procedencias y destinos concretos, y también sirven para identificar el número de zona de tu envío. Necesitarás el número de zona para calcular el precio del envío.

Enviar o recibir
Utiliza las columnas de zonas de envío cuando los gastos de transporte se facturen en el país desde el que se realiza el envío*.

Utiliza las columnas de zonas de recepción cuando los gastos de transporte se facturen en el país en que se recibe el envío*.

Cómo usar la tabla de zonas
1 Busca el lugar al que vas a realizar el envío o del que vas a recibirlo.

2 Generalmente un servicio está disponible cuando en la columna de
   envío o recepción del país elegido figura un número de zona.

3 Toma nota del número de zona como referencia para calcular el precio
   posteriormente.

Para envíos nacionales, sigue las instrucciones que aparecen en la página 6 (“Cómo determinar la zona para los servicios nacionales Express Plus, Express, Express Saver y Standard”).

* Si deseas más información sobre las opciones de facturación, consulte
  la página 51.

+ en ciertas áreas podrá aplicarse un cargo adicional por área no
   metropolitana o remota.

Puedes consultar las tablas de todas las áreas no metropolitanas o remotas en la sección “Calcular tiempo y coste” de www.ups.com.

Recuerda que los lugares considerados como áreas no metropolitanas o remotas están sujetos a cambios.

search Zonas internacionales

search Zonas internacionales
search Zonas internacionales

Tarifas Para Realizar Envíos

La tarifa para enviar con UPS depende del nivel de servicio, la zona de destino, el peso y los posibles cargos adicionales.

Cómo calcular la tarifa de su envío:
1 Asegúrate de estar en la sección correcta. Las tarifas de envío de esta sección corresponden a envíos
   nacionales o internacionales de salida cuando los gastos de transporte se facturan a un destinatario en
   el país desde el que se realiza el envío.
2 Determina el peso facturable.
3 Busca la opción de servicio elegida (UPS Express Plus, Express, Express Saver, Standard,
   Expedited o Worldwide Express Freight).
4 Localiza el tipo de envío elegido en la tabla (sobres UPS Express Envelope, documentos o paquetes).
5 Busca la tarifa correspondiente al peso facturable y a la zona del envío.
6 Comprueba si corresponde aplicar cargos adicionales, incluidos los cargos por servicios opcionales.

Consejo para ahorrar tiempo
También puedes averiguar el coste total del envío con la herramienta “Calcular tiempo y
coste” de UPS, que encontrarás en la página de inicio de tu país en www.ups.com
.

Cambios en tarifas y cargos adicionales
Para responder a los constantes cambios en los gastos e impuestos y garantizarte un
servicio competitivo, UPS se reserva el derecho a modificar sus tarifas o introducir cargos adicionales, comunicándolo con al menos 10 días de antelación.

SECCIÓN 1
SELECCIONA EL SERVICIO ADECUADO
PÁGINA 4

SECCIÓN 2
CALCULA LA TARIFA PARA REALIZAR ENVÍOS
PÁGINA 13

SECCIÓN 3,
CALCULA LA TARIFA PARA RECIBIR ENVÍOS
PÁGINA 23

SECCIÓN 4
SERVICIOS Y CARGOS ADICIONALES
PÁGINA 32

SECCIÓN 5
INFORMACIÓN DE REFERENCIA
PÁGINA 50

SECCIÓN 6
CARGA
PÁGINA 59

Apartado A Servicios Principales

2. CALCULA LA TARIFA PARA REALIZAR ENVÍOS

Cómo utilizar esta sección

Las tarifas de esta sección se aplican cuando
los cargos de envío se facturan en el país
desde el que se realiza el envío.

Zona

Para determinar el número de zona, consulta las páginas 8-11.

Peso facturable - para envíos de paquetería

El peso facturable es el peso utilizado para calcular la tarifa. Para los servicios nacionales e internacionales, el peso facturable será el mayor entre el peso volumétrico y el peso real.

Cómo calcular el peso facturable*

Determina el peso real: Utiliza cualquier báscula estándar para determinar el peso real del paquete. Aumenta cualquier fracción al medio kilogramo inmediatamente superior.

Determina el peso volumétrico: Divide el volumen del paquete (largo x ancho x alto, redondeando cada medida al centímetro entero más próximo) en centímetros por 5000. Consulta la figura en la parte inferior de esta página. Aumenta cualquier fracción al medio kilogramo inmediatamente superior.

Determina el peso facturable: Compara el peso real del paquete con tu peso volumétrico. El mayor de los dos pesos será el peso facturable y el que debes utilizar para calcular la tarifa.

Para envíos de varios paquetes, suma el peso facturable de todos los paquetes del envío.

Cargos adicionales

Estas tarifas no incluyen cargos adicionales, tales como recargos por entrega en área no metropolitana o remota, o servicios opcionales. Encontrarás más información en la página 32.

Impuestos

Estas tarifas no incluyen impuestos. Cuando proceda, deberá añadirse el IVA, según el tipo en vigor.

Programar una recogida

Selecciona “Programar una recogida” en la página de inicio de tu país en www.ups.com, o llama a UPS al número 902 88 88 20.

UPS Express Envelope

Aplicable únicamente a correspondencia, documentos y medios electrónicos.

Límite de peso para sobres

Las tarifas para sobres se aplican a los envíos de documentos nacionales e internacionales, de correspondencia y en medios electrónicos enviados en un UPS Express® Envelope que no excedan el límite de 0,5 kg. Los sobres nacionales, de importación y de exportación con un peso superior a 0,5 kg y menor o igual a 2,5 kg se facturarán de acuerdo a las tarifas de documentos. Los sobres nacionales, de importación y de exportación con peso superior a 2,5 kg se facturarán de acuerdo a las tarifas de paquetería.

Peso máximo

El peso máximo por paquete individual es de 70 kg. Si necesitas enviar paquetes individuales de más de 70 kg, consulta nuestro servicio UPS Worldwide Express Freight, la sección “Servicios de Carga” de esta guía o llama a UPS al número 91 660 18 70.

Para determinar la tarifa correspondiente a un envío de varios paquetes cuyo peso total supere 70 kg o 100 kg (UPS Standard y UPS Expedited), multiplica el peso total del envío, redondeado al kilogramo inmediatamente superior, por el precio por kilogramo correspondiente.

La cantidad a facturar será el resultado de dicho cálculo o la tarifa mínima indicada (la mayor de las dos cantidades).

Peso facturable – para envíos UPS Worldwide
Express Freight

Compara el peso real y el peso volumétrico del envío de carga. El mayor de los dos será el peso facturable y se utilizará para calcular la tarifa. La cantidad a facturar será el resultado de dicho cálculo o la tarifa mínima indicada (la mayor de las dos cantidades).

Para envíos múltiples, el peso facturable se determina sumando el peso real o volumétrico de cada palé, la mayor de las dos cantidades.

1. Calcula el peso real y redondea cualquier fracción de kilogramo al kilogramo entero inmediatamente superior.

2. Calcula el peso volumétrico multiplicando la longitud del paquete por su achura y altura. Mida la distancia más larga de cada una de las dimensiones y redondea cada medida al número entero más próximo.
El resultado es el volumen del envío. Divide el volumen por 5000. Redondea cualquier fracción de kilogramo que supere el peso
indicado al kilogramo entero inmediatamente superior.

search

UPS Express Plus

ENTREGA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA PARA LOS ENVÍOS MÁS URGENTES

TARIFAS PARA REALIZAR ENVÍOS

search UPS Express Plus

UPS Express

ENTREGA A LA MAÑANA SIGUIENTE EN TODA EUROPA Y ENTREGA CON HORA DEFINIDA EN TODO EL MUNDO

TARIFAS PARA REALIZAR ENVÍOS

search UPS Express

UPS Express Saver

ENTREGA A LO LARGO DEL SIGUIENTE DÍA LABORABLE EN TODA EUROPA Y ENTREGA RÁPIDA EN TODO EL MUNDO

TARIFAS PARA REALIZAR ENVÍOS

search UPS Express Saver

UPS Standard

ENTREGA PROGRAMADA CON DÍA DEFINIDO EN TODA EUROPA

TARIFAS PARA REALIZAR ENVÍOS

search UPS Standard

UPS Expedited

ENTREGA PROGRAMADA CON DÍA DEFINIDO A DESTINOS FUERA DE EUROPA

TARIFAS PARA REALIZAR ENVÍOS

search UPS Expedited

UPS Worldwide Express Freight

RÁPIDA ENTREGA DE ENVÍOS PALETIZADOS EN TODO EL MUNDO
Tarifas aplicables para: Puerta a puerta, Depósito, Retener en ubicación, y Depósito y Retener en ubicación.

TARIFAS PARA REALIZAR ENVÍOS

search UPS Worldwide Express Freight

UPS Worldwide Express Freight® Midday

search UPS Worldwide Express Freight

Tarifas Para Recibir Envíos

La tarifa para recibir un envío con UPS depende del nivel de servicio, la zona de origen, el peso y los posibles cargos adicionales.

Además, UPS también te proporciona los precios en tu moneda local, fijados con antelación para evitar problemas de fluctuación de divisas y para que puedas gestionar tus gastos de envíos de importación.

Cómo calcular la tarifa de tu envío:
1 Asegúrate de estar en la sección correcta. Las tarifas de recepción de esta sección corresponden a
   envíos nacionales e internacionales de llegada cuando los gastos de transporte se facturan en el país
   en el que se recibe el envío.
2 Determina el peso facturable.
3 Busca la opción de servicio elegida (UPS Express Plus, Express, Express Saver, Standard, Expedited o
   Worldwide Express Freight).
4 Localiza el tipo de envío elegido en la tabla (sobres UPS Express Envelope, documentos, o paquetes).
5 Busca la tarifa correspondiente al peso facturable y a la zona del envío.
6 Comprueba si corresponde aplicar cargos adicionales, incluidos los cargos por servicios opcionales.

Importante:
Asegúrate de que el remitente hace constar su número de cuenta UPS en los documentos del envío UPS.

Control total de las importaciones
UPS puede recoger tus envíos en todo el mundo. Para más información sobre nuestro servicio UPS Import Control consulta la página 41.

Consejo para ahorrar tiempo
También puedes consultar las tarifas de recepción de envíos en la sección “Calcular tiempo y coste” de la página de inicio de tu país en www.ups.com..

Cambios en tarifas y cargos adicionales
Para responder a los constantes cambios en los gastos e impuestos y garantizarte un servicio competitivo, UPS se reserva el derecho a modificar tus tarifas o introducir cargos adicionales, comunicándolo con al menos 10 días de antelación.

SECCIÓN 1
SELECCIONA EL SERVICIO ADECUADO
PÁGINA 4

SECCIÓN 2
CALCULA LA TARIFA PARA REALIZAR ENVÍOS
PÁGINA 13

SECCIÓN 3,
CALCULA LA TARIFA PARA RECIBIR ENVÍOS
PÁGINA 23

SECCIÓN 4
SERVICIOS Y CARGOS ADICIONALES
PÁGINA 32

SECCIÓN 5
INFORMACIÓN DE REFERENCIA
PÁGINA 50

SECCIÓN 6
CARGA
PÁGINA 59

Apartado A Servicios Principales

3. CALCULA LA TARIFA PARA RECIBIR ENVÍOS

Cómo utilizar esta sección

Las tarifas de esta sección se aplican cuando los cargos de envío
se facturan en el país en el que se recibe el envío.

Zona

Para determinar el número de zona, consulta las páginas 8-11.

Peso facturable - para envíos de paquetería

El peso facturable es el peso utilizado para calcular la tarifa. Para los servicios nacionales e internacionales, el peso facturable será el mayor entre el peso volumétrico y el peso real.

Cómo calcular el peso facturable

Determina el peso real: Utiliza cualquier báscula estándar para determinar el peso real del paquete. Aumenta cualquier fracción al medio kilogramo inmediatamente superior.

Determina el peso volumétrico: Divide el volumen del paquete (largo x ancho x alto, redondeando cada medida al centímetro entero más próximo) en centímetros por 5000. Aumenta cualquier fracción al medio kilogramo inmediatamente superior.

Determina el peso facturable: Compara el peso real del paquete con su peso volumétrico. El mayor de los dos pesos será el peso facturable y el que debes utilizar para calcular la tarifa.

Para envíos de varios paquetes, suma el peso facturable de todos los paquetes del envío.

Cargos adicionales

Estas tarifas no incluyen cargos adicionales, tales como recargos por entrega en área no metropolitana o remota, o servicios opcionales. Encontrarás más información en la página 32.

Impuestos

Estas tarifas no incluyen impuestos. Cuando proceda, deberá añadirse el IVA, según el tipo en vigor.

UPS Express Envelope

Aplicable únicamente a correspondencia, documentos y medios electrónicos.

Límite de peso para sobres

Las tarifas para sobres se aplican a los envíos de documentos nacionales e internacionales, de correspondencia y en medios electrónicos enviados en un UPS Express® Envelope que no excedan el límite de 0,5 kg. Los sobres nacionales, de importación y de exportación con un peso superior a 0,5 kg y menor o igual a 2,5 kg se facturarán de acuerdo a las tarifas de documentos. Los sobres nacionales, de importación y de exportación con peso superior a 2,5 kg se facturarán de acuerdo a las tarifas de paquetería.

Peso máximo

El peso máximo por paquete individual es de 70 kg. Si necesitas enviar paquetes individuales de más de 70 kg, consulta nuestro servicio UPS Worldwide Express Freight, la sección “Servicios de Carga” de esta guía o llama a UPS al número 91 660 18 70.

Para determinar la tarifa correspondiente a un envío de varios paquetes cuyo peso total supere 70 kg o 100 kg (UPS Standard y UPS Expedited), multiplica el peso total del envío, redondeado al kilogramo inmediatamente superior, por el precio por kilogramo correspondiente.

La cantidad a facturar será el resultado de dicho cálculo o la tarifa mínima indicada (la mayor de las dos cantidades).

Peso facturable – para envíos UPS Worldwide
Express Freight

Compara el peso real y el peso volumétrico del envío de carga. El mayor de los dos será el peso facturable y se utilizará para calcular la tarifa. La cantidad a facturar será el resultado de dicho cálculo o la tarifa mínima indicada (la mayor de las dos cantidades).

Para envíos múltiples, el peso facturable se determina sumando el peso real o volumétrico de cada palé, la mayor de las dos cantidades.

1. Calcula el peso real y redondea cualquier fracción de kilogramo al kilogramo entero inmediatamente superior.

2. Calcula el peso volumétrico multiplicando la longitud del paquete por su achura y altura. Mide la distancia más larga de cada una de las dimensiones y redondea cada medida al número entero más próximo.
El resultado es el volumen del envío. Divida el volumen por 5000. Redondea cualquier fracción de kilogramo que supere el peso
indicado al kilogramo entero inmediatamente superior.

search

UPS Express Plus

ENTREGA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA PARA LOS ENVÍOS MÁS URGENTES

TARIFAS PARA RECIBIR ENVÍOS

search UPS Express Plus

UPS Express

ENTREGA A LA MAÑANA SIGUIENTE EN TODA EUROPA Y ENTREGA CON HORA DEFINIDA EN TODO EL MUNDO

TARIFAS PARA RECIBIR ENVÍOS

search UPS Express

UPS Express Saver

ENTREGA A LO LARGO DEL SIGUIENTE DÍA LABORABLE EN TODA EUROPA Y ENTREGA RÁPIDA EN TODO EL MUNDO

TARIFAS PARA RECIBIR ENVÍOS

search UPS Express Saver